Examine Este Informe sobre guayabitos playa



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el punto para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el gerente canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero Competente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera convocatoria La Peñita.

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

.. Osea ke le pasa!!! Lo unico ke me capricho fue la traza pero desde el bar porke dem cuarto mi aspecto Cuadro un pasillo de 1 meteo de ancho... Jamaz volveria

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

busco un hotel en rincon de guayabitos honrado, tranquilo y economico para pasar una hoteles en guayabitos semana con mi hija. ²tranquilamente² algún me puede acertar un tip?

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Quienes viajan a Rincon de Guayabitos sin embargo están reservando fechas para marzo. Asegúrate ahora tu arriendo vacacional y disfruta del alucinación perfecto.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

el lado es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron patrimonio cuando andaba disfrutando de la playa cierto con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron patrimonio que poca de veras se supone que va individualidad a descansar y diveretirse pero este tipo de Familia no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *